sábado, 25 de agosto de 2012

CREMAS Y SOPAS NATURALES CON VERDURAS

CREMA DE REMOLACHA:



Se necesita remolachas, cebolla, caldo de gallina, taza de crema de leche, queso rayado  Se cocina la remolacha con el caldo de pollo, se licúa, se le agrega la crema de leche y en el momento de servir se agrega queso rallado.


SOPA DE VERDURAS:




Zanahorias, cebolla pequeña, una porción de col, nabos, papas, tomates y guisantes.

Las verduras cortarlas en tiras y dorarlas en un poco de aceite de oliva; el tomate en cuadritos.  A esta mezcla se se colca agua hiviendo y se deja cocer por unos 10 minutos; luego agregar las papas en pequeños trocitos.  Se cocina hasta que esté todo en su punto.  Se sasona con sal al gusto y se sirve bien caliente.


CREMA DE AHUYAMA:




Se corta la ahuyama en trozos y se cocina con agua y sal.  Previamente se  pican cebollas y se fríen en un poco de aceite con mantequilla.  Se licúa la ahuyama con el jugo de la coción y la leche necesaria para que tenga consistencia cremosa.  Se pone nuevamente en el fuego y se le agrega la cebolla.  Se cocina por unos 5 minutos más y se sirve caliente con papas en fósforo.

Esta misma crema se puede preparar con cualquier variedad de verduras y realizar el mismo procedimiento.  Se le puede agregar leche o sólo agua, según el gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario